sábado, 2 de marzo de 2013

TAFALLA ABRE COPA NAVARRA

 Fotografías: Ursula. Momentos antes de dar comienzo la prueba
 Yakito en un momento de la carrera
Eduardo totalmente concentrado en plena disputa de la prueba
 
Tras las desavenencias climatológicas de la semana pasdada, hoy hemos podido disfrutar del buen clima que caracteriza nuestra zona.
En línea de salida 84 corredores, sin duda la coincidencia de otra prueba en Ereño ha disgregado al pelotón master.
En línea de salida Simón, Yakito y Eduardo. Chano causaba baja por trabajo (a partir de ahora será siempre mala señal sino lo vemos).
Mediada la primera vuelta grande (el recorrido ya es habitual para todos) se fugaba en solitario Viloria (Transportes Bidasoa), la diferencia máxima que llegó a conseguir rondó los 2 minutos.
Por detrás, en primera instancia calma total y ya pasado el segundo paso por Artajona toma el mando del grupo Goerna.  La fuga sería absorvida en la última vuelta cerca del cruce de la cadena.
Tras el último paso por Artajona se quedan en cabeza unas 10 unidades, las cuales se disputarían la victoria. Lo que queda del pelotón le sigue a pocos segundos, pero todos sabemos que es imposible recuperar con tan poco espacio. En línea de meta victoria de Larrea (Garo). Eduardo y Yakito cumplían sobradamente entrando en el pelotón y Simón esperará a mañana para cumplir delante de su familia jeje. Mañana debutará Angel y esperemos ver a Chano en línea de salida, sino.....mala señal.
Tras esta primera toma de contacto, el equipo descansará hasta Gorraiz, tercera prueba de Copa Navarra.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario